viernes, 1 de mayo de 2009

CHERRY

Al ponerme este vestido hoy, me han venido muy buenos recuerdos...
Lo compré con mis mejores amigas, hará un par de años atrás en Covent Garden deLondres.
Es un encuentro estipulado por nosotras: Una vez al año, nos vamos a London un fin de semana - solas - sin hombres - y SOLO de shopping !!!!! (todas hemos estado lo suficiente en la City como para no tener que hacer turismo...jajaja)así que vamos directamente a las compras, a las risas y ... a estar juntas!!! Las tarjetas de crédito se queman cada vez que vamos, pero merece la pena. Así que en una de esas "reuniones londinenses" me compré el vestiddo-cereza, era la temporada de los bolsos "cherry" de Murakami de Vuitton y todo estaba plagado de cerezas!!! El vestido me enamoró pero era difícil de poner pero HOY me lo he puesto.
Este año no hemos podido ir por motivos diversos, pero ya encontraremos la fecha adecuada.
Rous te lo dedico, pq se que te encantaba!!!!!!!

Rous - Marisa - Marta - Marisa (Pri) os quiero muuucho!!!





Y dar un beso muy grande a mi fotógrafa particular... mi herma!!! ( la de la habitación adolescente...) tq carinchuuuuu...


3 comentarios:

  1. x fin aces meritos de tu fotografaa! :D kerems mas modelitosss! bessoooss carinxuu

    sther star

    ResponderEliminar
  2. london london..q recuerdos!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy qué recuerdos de covent. Volvamos pronto por favor por favor volvaaamooooosss

    ResponderEliminar