viernes, 15 de mayo de 2009

MIS MEMORIAS DE AFRICA...

Estuve en Africa el pasado mes de Octubre, de luna de miel y fué sin duda un viaje maravilloso... así que no podía dejar de poneros un resumen en imágenes de lo que fué mi experiencia en el continente africano.
"Yo tenía una granja en Africa, al pie de las montañas del Ngong..."

Como es posible, que una gente que no tiene absolutamente nada, pueda darte tanto... no sabeis lo que me llevé (interiormente, claro) de aquellos 20 días...

P a i s a j e ...
R o m a n c e ...
A v e n t u r a ...

Contrastes...


I n s p i r a c i ó n ...

En definitiva, fuí inmensamente feliz y fué la mejor y más romántica Luna de Miel que pude imaginar.

Karibu!!!

4 comentarios:

  1. QUE BUEN RESUMEN FOTOGRAFICO DE UN VIAJE ESPECTACULAR E INOLVIDABLE!!!!! NI MERYL POSABA TAN BIEN COMO TU!!!
    ME GUSTAN TODOS LOS ESTILISMOS...
    PARA CUANDO DE OTRO VIAJE????

    ResponderEliminar
  2. woo k pasoonnnn!!! k imagenesss!!!
    espectacularrr
    besitoss
    STher StaR

    ResponderEliminar
  3. justo acabo de terminar una novela de la ganadora del nobel Nadine Gordimer y me pasé a una colección de cuentos de la otra ganadora del nóbel Doris Lessing, ambas obras sobre áfrica. entre esas lecturas y tus imágenes, se me llena de sueños la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Tu que te crees que eres una modelo?
    Pues no,asi que vuelve al mundo real porque eres feisima y tienes patas de gallo

    ResponderEliminar