miércoles, 6 de mayo de 2009

CAMBIO DE TEMPORADA

POR FIN!!!

Parece que ahora si.

Guardo abrigos, lanas, botas, bufandas ... con el viaje a Edimburgo me despido de las prendas invernales...ahora si.

La segunda parte es ordenar armarios... sacar sandalias, vestidos, camisetas, hacer hueco donde no lo hay y jugar un poco al "tetris" para poder meter toooooda mi ropa en un armario muuuyy pequeño de una casa de 56 m cuadrados, (sin olvidarnos de la ropa de EL tambien...) y a seguir soñando para el día que tenga un vestidor!!!!




... mientras sueño, ordeno y juego, mi ropa de Invierno, Verano y Nuevas adquisiciones que esperan ser estrenadas, conviven en un CAOS TOTAL...

Si quiero...

3 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos y bonitas adquisiciones.
    De dónde es esa camisa de cuadros de manga corta?

    ResponderEliminar
  2. jajaja todo l armarito ntero a rebosar d ropa yuju x fin l calorr
    besitos!

    Sther StaR

    ResponderEliminar
  3. wow! me encantaron las botitas para la lluvia que tienes por ahi :).... te deje un premiecin en mi blog!!!

    que envidia tu viaje!!!! yo quiero!!!

    ResponderEliminar